Quiénes Somos


NovaOne es una empresa chilena, liderada por un grupo económico de capitales nacionales y extranjeros, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas de gestión tributaria y contable.

Su especialización, experiencia y habilidades en el área tributaria, contable y de tecnologías de información le permite ofrecer la mejor y más económica solución para los clientes que requieran facturar electrónicamente.

Los productos desarrollados por nuestros profesionales son altamente operativos, especializados y cuentan con un excelente servicio de pre y post venta, a lo largo de nuestro país, estas son soluciones muy fáciles de ejecutar, adecuándose así, a cualquier tipo de cliente.

Para realizar las diferentes labores, nuestra empresa cuenta con un staff de ingenieros altamente especializados, que han dedicado su vida al desarrollo de softwares tributarios. Ellos están preparados y capacitados para brindar los mejores productos y servicios para sus clientes. Nuestra casa matriz y centro de capacitación están ubicados en la ciudad de Santiago.

En nuestro selecto equipo de profesionales, se mezcla sabiamente la juventud, experiencia y el conocimiento de expertos extranjeros. Nuestro equipo está conformado principalmente por Ingenieros Civiles en Computación de Chile y Estados Unidos, donde la mayoría de ellos cuenta con estudios de postgrado en Ciencias de la computación, Ingenieros y Analistas de gran experiencia y alto nivel profesional.


 



  Nuestra Misión

La misión de NovaOne es proveer soluciones digitales al costo más conveniente para nuestros clientes, mejorando la seguridad y eficiencia de sus procesos de negocio.
  Visión

La visión de NovaOne es convertir a Chile en un país tecnológico, entregándole los productos y las herramientas necesarias para eliminar la papelería y la burocracia.